Publicidad

Konoha Ultimate Storm

Konoha Ultimate Storm para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.0.4

Conviértete en un ninja en este juego de rol gacha

Konoha: Ultiman Storm es un juego de rol basado en la popular franquicia de anime Naruto. Hecho por un desconocido desarrollador japonés llamado Game Syoko, es un juego de gacha aparentemente estándar. Te hará jugar a través de misiones para obtener monedas que puedes usar para desbloquear nuevos personajes al azar. El juego presentará el viaje ninja de Naruto. Sin embargo, su localización se hace de forma bastante precipitada. Jugar el juego será incómodo a veces, pero sigue siendo una buena experiencia.

¿De qué trata el juego?

En el juego de Naruto, empezarás como Uzumaki Naruto cuando tenía 12 años. Sus dos compañeros del equipo 7-Uchiha Sasuke y Harada Sakura-también se unirán a ti en la búsqueda. Konoha: Ultiman Storm te facilita su juego con estos personajes, pero, con el tiempo, podrás desbloquear a otros ninjas. Actualmente, hay alrededor de 80 personajes que puedes desbloquear. Al ser un juego de gacha, los personajes que desbloqueas son efectivamente aleatorios.

El juego gira en torno a batallas simples y consecutivas. Tendrás que formar un equipo de tres ninjas, que luego lucharán contra un equipo enemigo formado por uno a seis ninjas. El combate se basa en turnos, pero cuenta con un medidor de tiempo que determina la frecuencia con la que tu equipo puede desatar ataques. Los jugadores tendrán la opción de realizar ataques estándar. Sin embargo, si construyes suficientes chakras, puedes usar ataques especiales llamados Jutsu. Cada ninja tiene una afinidad elemental, que entrará en juego cuando consideres las fortalezas y debilidades de tu enemigo. Se especializarán en un cierto estilo y poseerán diversas estadísticas que puedes aumentar mediante el entrenamiento y el uso de objetos.

Konoha: Ultiman Storm presenta la historia de Naruto a través de paneles con diapositivas, coloreados y tomados directamente del manga. Sin embargo, la traducción al inglés es, en el mejor de los casos, deficiente. Todo el juego está plagado de gramática imperfecta. No sólo eso, sino que las escenas progresan tan rápido que no se pueden leer ciertas frases. Si eres nuevo en la franquicia de Naruto, esta no es la mejor manera de presentarte a la historia. Sin embargo, es probablemente ideal para los fanáticos de Naruto, que ya se saben la historia de memoria.

Un débil recuento de Naruto

Konoha: Ultiman Storm es como cualquier otro juego de rol de gacha que puedas encontrar en tus tiendas de aplicaciones. El juego es lo suficientemente desafiante como para que pienses en estrategias en las batallas. Además, los personajes que se ofrecen son mecánicamente diversos. Sin embargo, aunque utiliza muchos activos de la franquicia Naruto, no presenta un muy buen recuento de la historia. Pero, si eliminas el aspecto de Naruto, seguiría siendo un juego sólido en general.

PROS

  • Un juego desafiante
  • Más de 80 caracteres desbloqueables
  • Un combate lleno de acción
  • Caracteres mecánicamente diversos

CONTRAS

  • Escenas de corte mal presentadas
  • Muchos errores gramaticales
  • No hay restricciones en el uso de personajes
  • Localización hecha apresuradamente

Publicidad

Top descargas Rol para android

Publicidad

Konoha Ultimate Storm

Descargar

Konoha Ultimate Storm 1.0.4 para Android

Publicidad

Opinión usuarios sobre Konoha Ultimate Storm

Has provado Konoha Ultimate Storm? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Konoha Ultimate Storm

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×